Según publicó Random House Argentina en su página oficial de Facebook, la réplica del Trono de Hierro se encuentra en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires.

En principio, la idea es que los niños y jóvenes que visiten la feria se saquen una foto en el Trono y luego la suban a la página de Facebook Libros que cuentan.

El Trono de Hierro ya estuvo en la 38 Feria Internacional del Libro y estuvo haciendo una gira por distintas librerías. Y, una vez terminada la feria, se planea que el Trono aparezca en otros locales más, pero desde Random House nos comentaron que aún no saben cuales, ya que “no es fácil encontrarle lugar en las librerías”.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil se desarrolla en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires y estará abierta al público hasta el 28 de julio inclusive.

  • Maxi

    que me lo traigan a rosario lpm

    • Kevingledew

      jaja apenas vi el título pensé en lo mismo xD

  • Paris

    Cuando fui a la Feria del Libro común, vi a un montón de nenes chiquitos (de 10 años para abajo) sacándose fotos en el trono. Me causó un poco de gracia teniendo en cuenta la cantidad de violencia, muerte, sexo e incesto que tienen los libros.

  • Hugo

    ¿Creen que haya posibilidad de que el trono de hierro venga a México?

    • http://www.juegodetronos.com.ar/ Andrés Stark

      Lo desconozco. En lo que se refiere a Latinoamérica, además de Argentina, sé que en Colombia hicieron un Trono pero era de cartón.

      ¡Saludos!