Noticias cortas: Vientos de Invierno, Mance Rayder y la filmación de la tercera temporada

Post to Twitter Post to Facebook

  • Según anunció George R. R. Martin en una rueda de prensa, The Winds of Winter (Vientos de Invierno), el sexto volumen de Canción de Hielo y Fuego, no se publicará hasta, por lo menos, el 2014. Aun así, y si bien puede resultar interesante pensar que en tan solo dos años tendremos el siguiente libro, debemos recordar que Martin nunca fue muy certero anunciando fechas de publicación. Simplemente hay que mirar como, tras publicar Festín de Cuervos, anunció que tendría Danza de Dragones para el año siguiente y, luego, se tardó otros seis años en publicarlo finalmente.
  • Por otro lado, Martin dio una entrevista a MTV.com, donde explicó porqué aun no habían anunciado al actor que interpretaría a Mance Rayder. “Aun estamos buscándolo”, dijo. “Todavía están llevando a cabo audiciones”.
  • Anteayer, el cantante principal de Snow Patrol, Gary Lightbody, filmó un breve cameo para Game of Thrones. La página oficial de Facebook de la banda compartió una imagen del cantante vestido para la filmación.
  • Surgieron varias fotos de un set de Game of Thrones en Irlanda del Norte. En las fotografías se pueden ver varias truchas de piedra adornando los muelles, por lo cual se puede suponer que allí se filmarán escenas de Aguasdulces.

Editor y Administrador General de JuegodeTronos.com.ar

Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Albano

    Me encantaria creerle lo de 2014…pero prefiero no ilucionarme…

  • Asclepio

    2014… Dios, que poca fe le tengo a ese tipo xD

  • http://sietevisiones.blogspot.com.ar/ Diego

    Tal vez por el exito de la serie, tendrá algo de “presión” por finalizarla cuanto antes. Además es el penúltimo y si es cierto lo que dijo en una entrevista que ya sabe el destino de todos los personajes (principales); supongo que tendrá más definido los argumentos para las dos novelas. Igual comparto con Albano, a no ilusionarse.

  • Kevingledew

    Martin dijo que la serie era como una locomotora que le venia atrás, y pienso que va a tratar de apurarse. Pero hace poco dijo que iba 200/1500 páginas, y que quiere que le queden perfectos…. Para mi que se tome su tiempo y los haga bien (cuanto mas rápido mejor), y sobre todo que los pueda terminar…. Saludos! (:

  • juako

    en mi opinion me pareceria bien que a la serie no le cortaran tantas escenas importantes para agregarle cosas que en el libro no sale… creo que el libro levanta altas expectativas que en la serie se las sacan como son lugares como aguasdulces que en teoria tendria que haber aparecido en la primera temporada y no fue haci

  • Fito_ros

    Les dejo una nota sobre G. Martin publicada en Clarin, por si no la leyeron aun.
    http://www.clarin.com/sociedad/Juego-Tronos-final-clave-defraudar_0_745725598.html

    • http://www.juegodetronos.com.ar/ Andrés Stark

      La vimos el domingo, pero como no decía nada relevante, todavía no la subimos.

      ¡Saludos!

  • http://legorrion.blogspot.com legorrion

    Estoy bastante convencido de que va a terminar saliendo un octavo libro.

  • Juampi M.

    Esto me lleva a deducir: La velocidad con que transcurre la serie de TV puede alcanzar la de los libros. Ojalá exista una correlatividad de principio a fin de la serie respecto a los libros y esté basada en su totalidad en ellos. El hecho de un final alternativo o que difiera de lo que seran los ultimos libros puede ser nefasto. Esperemos que George pueda resolver sus titulos finales para que exista una fiel adaptacion en la serie.

  • tukulti

    que historia mas larga loco! ya me termine el quinto libro! y tenemos que esperar quiza y con suerte dos años! mmmm que se ponga las pilas Martin y no sea egoista!